Teatro, danza, música y festivales es lo que promete traer la Comunidad de Madrid y el Barrio de Malasaña a las fiestas del Día de la Comunidad de Madrid este 2 de mayo 2022, fecha en que se conmemora el levantamiento del pueblo madrileño en 1808 en contra de la ocupación francesa.

La Plaza 2 de Mayo en Malasaña volverá a ser el epicentro de estas fiestas con música en vivo y espectáculo para conmemorar este día.

 

 

Además, los bares, negocios y tiendas de este barrio se organizarán para ofrecer actividades gratuitas y música entre las tardes del viernes 29 de abril a la tarde del lunes 2 de mayo.

La Plataforma Maravillas será nuevamente la encargada, por decimocuarto año consecutivo, de organizar todo lo programado para el Barrio de Malasaña, la mayoría de estas serán actividades gratuitas por personas particulares y colectivos.

La Comunidad de Madrid también ha desvelado una seria de actividades para conmemorar estas fechas, dentro de las cuales están:

  • Ciclos de Cine
  • Fiestas tradicionales; Brea del Tajo, Colmenar Viejo, El Molar y Morata de Tajuña
  • Salas 2MADRIDENVIVO
  • Música al aire
  • Madrid en Danza
  • Sesión Vermú

Puedes consultar horarios y fechas exactas de estas y otras actividades en el portal creado por la Comunidad de Madrid para el evento.

 

 

Celebra este Puente de Mayo disfrutando algunas de estas actividades y pasa una noche de fiesta y amigos en la famosa la Plaza 2 de Mayo de Malasaña.

 

Puedes ver más artículos interesantes en nuestro BLOG

Encuentranos también en INSTAGRAM