Con las restricciones que hubo por la pandemia de la Covid-19 muchos negocios en Madrid, algunos de muchísimos años, tuvieron que cerrar sus puertas debido a la falta de clientes y las incontables deudas.

El tablao de Flamenco Villa Rosa, el más antiguo del mundo, ha reabierto sus puertas al publico devolviendo a la ciudad uno de los lugares más icónicos para presenciar el flamenco.

 

Fundado en 1911, Villa Rosa, conocida como la “Catedral del Flamenco” reabre bajo la tutela de Ivana Portales, dueña del tablao Cardamomo, una de las salas de flamenco más importantes de Madrid; y el bailador Antonio Canales, son los que juntos pretenden devolver el esplendor a este emblemático lugar.

 

 

Dese su apertura, Villa Rosa ha sido el escenario de importantes artistas como los cantadores Manolo Pavón, Juanito Mojama, Pepe de la Matrona, Fosforito o la cantadora Pastora María Pavón Cruz, Imperio Argentina, Antonio Mairena, Pepe Marchena, Lola Flores y muchos más. Así como también, este ha sido utilizado para el rodaje de series de televisión y películas; Tacones Lejanos de Pedro Almodovar o la Reina de España de Fernando Trueba.

El Tablao de Villa Rosa estará abierto todos los días con espectáculos de lunes a viernes a las 21:00 horas y los fines de semana a las 19:00 y a las 21:00 horas.

Aprovecha a disfrutar uno de los espectáculos de Flamenco más famoso de Madrid.

Puedes ver más artículos interesantes en nuestro BLOG

Encuentranos también en INSTAGRAM