FITUR nos he dejado postales asombrosas de diferentes ciudades del mundo, así como el video que compartimos ayer sobre el Estilo de Vida en Madrid que puedes ver en nuestra sección de Blog. Otra ciudad que se destaco dentro de la conferencia turística celebrada la semana anterior fue Toledo, ciudad amurallada localizada en las llanuras de Castilla-La Mancha donde puedes apreciar el choque de diferentes culturas.

Esta vez, la Oficina de Congresos y la Convention Bureau de Japon (Yakei) le otorgo el reconocimiento de la Panorámica Nocturna más Bonita del Mundo por su iluminación, vista nocturna y por ser una imagen sin contaminación lumínica.

Si alguna vez has estado en Toledo, sabes que desde el valle del mismo hay un increíble mirador donde se puede apreciar toda la ciudad y monumentos famosos de su casco histórico; la Catedral de Santa María, la iglesia de las Santas justas, la Sinagoga y la Mezquita de Cristo de la Luz.

 

Su casco histórico ya fue declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, volviendo a Toledo uno de los destinos turísticos más visitados si estas en Madrid.

Si aun no has visitado la ciudad de Toledo o solo lo has hecho durante el día, no te pierdas la oportunidad de presenciar este skyline histórico de la ciudad y maravillarte con sus increíbles vistas

Puedes ver más artículos interesantes en nuestro BLOG

Encuentranos también en INSTAGRAM