10,000 porciones de Roscón de Reyes se regalarán en Puerta del Sol

Aunque aún quedan unas semanas, el 05 de enero es una fecha muy especial, ya que muchas familias y personas se estarán preparando para recibir a los Reyes Magos en la Cabalgata con toda la ilusión y alegría que distingue a este evento en Madrid. Lo que muchas personas no saben, es que, desde hace unos años, el mismo 05 de enero, Aldeas Infantiles SOS reparte un Roscón solidario.

Para este 2024 el lugar elegido para este reparto será la Puerta del Sol y será a partir de las 12:00 de la mañana que la ONG Aldeas Infantiles hará la repartición de las 10.000 porciones de Roscón de forma gratuita y acompañado de chocolate caliente.

Una hora antes de la celebración, a las 11:00 de la mañana, comenzara la celebración con música en vivo y muchas otras actuaciones más.

También puedes contribuir a la ONG donando a través de la pagina web de Aldeas Infantiles, la donación puede ir desde los 10€, hasta los 30€, con esto se estará ayudando a cubrir las necesidades básicas alimentación e higiene de los programas de la ONG en España.

No olvides pasarte por Puerta del Sol el día 05 de enero para el Roscón Solidario, unas horas antes de la Cabalgata de los Reyes Magos.

Puedes ver más artículos interesantes en nuestro BLOG

Encuentranos también en INSTAGRAM

Dejar Comentario

Bienvenidos a Madrid Urban Vibes.
Conecta con personas locales e internacionales a través de viajes y divertidos sociales.

Acerca de

Escríbenos

SOCIAL

Copyright 2023 Madrid Urban Vibes