fbpx
House logo

Alojamiento para estudiantes

Como estudiante en una escuela de idiomas o universidad en España, es absolutamente esencial organizar un alojamiento adecuado para su estancia. Es vital reservar su alojamiento incluso antes de llegar al país. Como requisito para una visa de estudiante española, desea encontrar un propietario confiable que lo apoye y le brinde una carta de alojamiento completa. La elección de un lugar agradable y limpio para vivir a menudo es un desafío de forma remota desde otro país, así que consulte las siguientes instrucciones sobre cómo superar este obstáculo.

Los precios al mes dependen de múltiples factores cuando se trata de alojamiento en España.

Tipo de vivienda

Ubicación por zonas

Con o sin gastos

Verificado

Habitación en piso compartido

Habitación en piso compartido

Una habitación en un apartamento compartido es una opción flexible y asequible para los estudiantes. Espacios comunes compartidos como cocina y sala de estar con otros estudiantes internacionales.

Estudio apartamento

Estudio apartamento

Un apartamento tipo estudio es un apartamento de una habitación compacto y totalmente equipado, que ofrece total privacidad a un precio asequible. Los apartamentos tipo estudio suelen estar amueblados y cuentan con todas las comodidades incluidas.

Residencia de estudiantes

Residencia de estudiantes

Si estás buscando una habitación privada con comodidades compartidas y grandes áreas comunes, rodeado de otros estudiantes globales, deberías echarle un vistazo a las residencias de estudiantes.

Apartamento entero

Apartamento completo

Los apartamentos enteros (1 o más habitaciones) varían en precio, dependiendo de la ubicación en la ciudad y si están amueblados o sin amueblar.

250x129_Logo_Landscape

Spotahome es una plataforma de reservas online de primera categoría que ofrece una lista exhaustiva de apartamentos, habitaciones, estudios y residencias de estudiantes. Independientemente de la edad o el estado profesional.

Obtén un 20% de descuento en la tarifa de reserva en Spotahome.com con el código:

Te ayudamos gratis a encontrar lo que mejor se adapte a ti!

Deja que un equipo te envíe las mejores opciones de vivienda según tus preferencias en el siguiente formulario. Podrás obtener hasta un 20% de descuento en tu reserva! Trabajamos con las mejores agencias registradas de alojamiento de Europa, 100% verificadas.

Cargando

Aquí tienes una lista con los barrios

más populares para vivir en Madrid

madrid-neighborhoods