es info@madridurbanvibes.com

Login

info@madridurbanvibes.com
es

Login

Hike & Beach «Valle de Iruelas» 28 de Junio

0
Precio
Guardar en la Lista de Deseos

Adding item to wishlist requires an account

7

Ayuda?


info@madridurbanvibes.com

  • 28 de Junio
  • 8:00 am
  • +18
Detalles

Descubramos juntos el otro lado divertido de Madrid visitando estos increíbles lugares con gente interesante viviendo en Madrid. Podrás practicar otros idiomas y disfrutar de la naturaleza.

Este fin de semana te invitamos a visitar con nosotros, otro lugar fantástico conocido como El Mágico Valle de Iruelas, otra ruta de naturaleza y senderismo que terminará junto a nuestro elemento favorito durante los meses de verano ‘el agua’. Caminaremos viendo las espectaculares vistas del valle y disfrutaremos de la frescura de este increíble lugar.

Podremos bañarnos en una playa de arena en un lago con aguas y entorno paradisíaco. Pensarás que estamos exagerando, pero lo único exagerado aquí es la belleza de Iruelas!

Una ruta de:

Distancia 14 km

Desnivel 280 m

Dificultad técnica: Fácil

De gran belleza paisajística y perfecta para disfrutar de los colores de la estación en uno de los enclaves naturales más bellos de la sierra.

📍Punto de Encuentro:

Parada 551 a San Martin en Cuatro vientos
https://maps.app.goo.gl/fvk6ZaijyoApmWsN6

🕘HORA: 8:00

Hora de regreso a Madrid: 16:30h approx

Todas nuestras rutas son accesibles en transporte público.

¿Por qué venir con nosotros? 🛡️🛡️🛡️

  • Puntualidad: Nos encontrarás siempre en el lugar a la hora acordada.

  • Compromiso: Estamos comprometidos para que tu experiencia sea lo más enriquecedora, amena y segura posible.

  • Fiable: Nuestras rutas son para todos los niveles y las exploramos y analizamos antes del evento.

  • Seguridad: Contamos con el seguro obligatorio para excursiones que ya debe estar incluido en el precio. Eso nos diferencia de quienes añaden precios ocultos.

  • Organización: Contamos con más de 8 años de experiencia.

 

💖 Encuéntranos en INSTAGRAM

Únete a nuestro canal de Whatsapp para mantenerte conectado:

📲 Mantente conectado
👉 Canal de Whatsapp 😀

Lugar de salida

Parada 551 a San Martin en Cuatro vientos
https://maps.app.goo.gl/fvk6ZaijyoApmWsN6

Incluye

  • Guía
  • Seguro de R.C.
  • Conoce gente nueva
  • Reportaje fotográfico

No incluye

  • Todo lo que no aparece en la sección "Incluído"
  • Gastos privados
  • billetes de autobus
  • Comida y bebida
¿Qué necesito llevar?
  1. Usa botas cómodas para caminar o de senderismo, o zapatillas deportivas. ¡Tus pies te lo agradecerán!
  2. Trae al menos 1.5 litros de agua. ¡Mantente hidratado!
  3. Empaca algo de comida para almorzar (un sándwich, fruta, snacks, etc.).
  4. No olvides el protector solar para proteger tu piel.
  5. Y, por supuesto, ¡muchas ganas de aventura!
IMPORTANTE

Iremos en transporte público, así que trae dinero en efectivo para el autobús,(approx 6 Euros ida y vuelta) que no está incluido en el precio (menores de 26 años gratis con Abono Transporte). Si tienes coche propio, puedes traerlo y llevar a otros participantes contigo para compartir la gasolina.

Mapa

Fotos
Información importante
¿Como reservar?
Seguro de Cancelación
Política de cancelación
  1. Recuerda que si no te presentas o llegas tarde, no se hará devolución o cambio de fecha, así que por favor, llega puntual al viaje.
  2. Únete a nuestro Canal de Whatsapp para obtener descuentos y mantenerte informado.
  1. Selecciona la fecha y número de personas
  2. Clic en ‘Reservar’, precede al pago
  3. Rellena los datos y selecciona el método de pago. Paypal o Tarjeta (Stripe)
  4. Reserva en la oficina en efectivo con 10% de descuento: 📍
    Calle de la Montera 24, Planta 2 Oficina E. Metro Sol o Gran Vía. (Envíanos un mensaje antes de ir)
  5. Una vez completes la compra recibirás todos los detalles por email.
  6. ¡Disfruta del paseo!

Comprando el seguro de cancelación podrás cancelar y recibir un reembolso completo o cambiar la fecha hasta 24 horas previas al viaje. Así garantizas no perder todo el importe del viaje por cambio de planes, enfermedad, asuntos personales, etc.

Costo: 1 €

– Para tener devolución completa, se debe avisar con al menos 3 días de antelación.

– Se podrá solicitar un reembolso o cambio de fecha dentro de las 24 hrs después de haber hecho la reserva.

– No hay cambios o devoluciones si llegas después de la hora de salida o no te presentas al viaje o evento.

Proceed Booking