Aunque esta función ya estaba disponible para los usuarios de Android, fue desde el pasado 16 de septiembre de este año que se habilito también para usuarios de IOS.

Luego de una fase de pruebas que se realizado durante el verano con voluntarios de dispositivos Apple, ahora ya es posible la recarga de la Tarjeta de Transporte Publico (TTP) para personas con dispositivos Apple.

Puedes descargar la aplicación del Consorcio Regional de Transporte a través de este link para dispositivos con sistema operativo IOS.

 

 

Fue el verano pasado que la Comunidad de Madrid puso en marcha la iniciativa de poder hacer uso de la aplicación móvil para poder realizar las recargas de los abonos de transporte, y así poder facilitar aun más el usuario el uso del mismo.  Un año después, ahora también esto es posible en dispositivos Apple.

La aplicación te permite recargar de la misma forma que lo harías en cualquier estación de metro o estanco, con la diferencia, que, al estar en tu dispositivo móvil, tienes disponible el servicio las 24 horas al día y 365 días al año.

Asimismo, desde un mismo teléfono, se puede recargar un numero limitado de tarjetas, pudiendo cargar de forma independiente en cada una de ellas.

Hay que tomar en cuenta, que para que la aplicación funcione correctamente y sea compatible con los dispositivos iPhone se requerirá IOS 14.0 o superior.

Esperamos que esta información te sea útil y te facilite la recarga de tu abono de transporte público.

Puedes ver más artículos interesantes en nuestro BLOG

Encuentranos también en INSTAGRAM