Han sido 2 años consecutivos en que no ha tenido lugar ninguna celebración de San Isidro en la famosa Pradera, o Parque de San Isidro, ubicado entre la ermita de San Isidro y el rió Manzanares de Madrid.

Este 2022 regresan los bailes, puestos de comida, conciertos y los chulapos y chulapas a las praderas del Parque de San Isidro, ya ha sido confirmada su reactivación.

 

Son muchos los madrileños y turistas que se reúnen para disfrutar de estas fiestas que este año tendrán lugar el próximo domingo 15 de mayo. Sin embargo, será el sábado 14 de mayo cuando las fiestas de San Isidro darán comienzo con el pregón del actor Antonio Resines desde la Plaza de la Villa.

 

 

Además, este año la celebración será aun más especial, ya que por primera vez desde 1985, se celebrara el Año Santo de San Isidro y se expondrá su cuerpo incorrupto.

La Pradera se convertirá nuevamente en el epicentro de estas fiestas de San Isidro 2022 con múltiples actividades que iremos revelando a medida se acerque la fecha y se publique el calendario oficial.

No te pierdas esta tradicional fiesta en Madrid que regresa luego de 2 años.

 

Puedes ver más artículos interesantes en nuestro BLOG

Encuentranos también en INSTAGRAM