Si alguna vez soñaste con un subirte a un Tren Navideño con su propio Paje Real, el Museo del Ferrocarril vuelve este año con esta mágica iniciativa, un viaje lleno de ilusión en un tren histórico.

 

 

El tren navideño saldrá desde el Museo del Ferrocarril (metro delicias) hasta la estación de Getafe y de regreso, comenzando el 26 de diciembre al 05 de enero del 2022, exceptuando el 01 de enero que el tren descansará.

Con recorrido aproximado de 1 hora, el tren realizara 3 viajes diarios en horarios de 10:30, 12:00 y 13:30, teniendo en cuenta todas las prescripciones sanitarias actuales para que el tren sea seguro para todos.

 

 

Los precios de los billetes del tren navideño son de 14 euros para adultos y 12 euros para niños, los menores con una altura de menos de 1 metro no pagan entrada. En el viaje del 5 de enero, próximo a la gran celebración de los Reyes Magos, el viaje tendrá una tarifa única de 18 euros.

Además de disfrutar de su recorrido, todos los pasajeros del tren navideño recibirán una invitación para visitar el museo de forma gratuita hasta el 31 de enero. Puedes comprar tus billetes en la web del Tren de la Navidad o el mismo día que hagas tu recorrido en el museo.

Esperamos que disfrutes de esta gran experiencia navideñas que ofrece el museo del ferrocarril en Madrid.

Puedes ver más artículos interesantes en nuestro BLOG

Encuentranos también en INSTAGRAM