Si eres nuevo por Madrid o ya tienes unos meses viviendo en la ciudad, puede que sepas o no que existe un teleférico que conecta con Casa de Campo, y que, durante su trayecto, ofrece de las mejores vistas que se pueda tener de la capital.

Tras casi medio de año de cierre por reformas, este emblemático lugar reabre sus puertas al publico para volver a conectar las estaciones de Arguelles y Batan (Casa de Campo).

A finales de octubre del año anterior, el servicio de Teleférico de Madrid cerraba el lugar por revisiones técnicas. Y se ha necesitado medio año para que este transporte volviera a unir al Parque del Oeste con Casa de Campo.

 

 

El Teleférico de Madrid opera todos los días del año, excepto días con demasiado viento o tormentas eléctricas, esta formado por 80 cabinas y en cada una de ellas caben 6 personas. El trayecto tarda unos 11 minutos, que es lo que le toma recorrer los 2,457 metros que hay entre las dos paradas.

 

 

Si quieres subirte y tener algunas de las mejores vistas de Madrid, el precio para los adultos es de 4,5€ el ticket de un solo viaje, o 6€ si decides comprar el de ida y vuelta. El horario de teleférico es de las 12:00 a las 20:00 horas y los sábados y domingos hasta las 21:00.

Aprovecha su re-apertura y disfruta de un recorrido tranquilo en los cielos de Madrid.

Puedes ver más artículos interesantes en nuestro BLOG

Encuentranos también en INSTAGRAM