Este fin de semana, el sábado 18 de diciembre, la Calle Jorge Juan entre Serrano y Velásquez se convertirá en un colorido jardín navideño, un evento que se ha convertido en tradición en los últimos años, y que regresa luego de ser suspendido el año anterior por la pandemia.

Floristas y artesanos madrileños mostraran las últimas tendencias de invierno relacionadas con flores, plantas cerámicas y todo tipo de arreglos, sobre todo para estas navidades.

 

 

Este evento se ha convertido en enorme atractivo para la ciudad, y es que también es realizado en otras ciudades del mundo como Paris, Ámsterdam, Berlín o Londres. En Madrid, empezó como una propuesta de VOGUE en conjunto con el ayuntamiento de Madrid.

Esta llamada “Ruta del Mercado de las Flores de VOGUE” contara con la participación de más de una veintena de floristerías en colaboración con los comercios, restaurantes y hoteles del distrito, por ello, muchos de estos locales ofrecerán descuentos, ofertas especiales y obsequitos durante el evento.

 

 

Reserva el sábado 18 de diciembre desde las 12:00 hasta las 20:00 para asistir a este Mercado de las Flores a escasos días de celebrar la navidad, puede ser que encuentres el adorno que te faltaba para decorar tu árbol de navidad.

 

Puedes ver más artículos interesantes en nuestro BLOG

Encuentranos también en INSTAGRAM