Los conciertos de Año Nuevo de Viena son famosos alrededor del mundo, ahora no necesitaras viajar hasta Austria para presenciar esta obra maestra de la música y el arte.

El Gran Teatro CaixaBank en Príncipe Pio acogerá durante tres días este gran concierto donde podrás deleitarte con legendarias piezas como el “Danubio Azul” o la “Marcha Radetzky”

 

La encargada de interpretar estos repertorios clásicos será la Orquesta Sinfónica de CaixaBank, bajo la tutela de José Sanchis, donde no faltaran los valses y polkas de la familia Strauss y temas como la Danza Húngara nº5” de Brahms o piezas de “Carmen” de Bizet.

Puedes adquirir tus entradas de forma online en la web para empezar el año 2022 escuchando uno de los mejores conciertos en la ciudad de Madrid. Las fechas de los conciertos serán el 31 de diciembre de 2021, y el 1 y 2 de enero de 2022.

No te pierdas la oportunidad de recibir el nuevo año transportándote a la Sala Dorada de Wiener Musikverein en este concierto de año nuevo en el Gran teatro de la CaixaBank.

Puedes ver más artículos interesantes en nuestro BLOG

Encuentranos también en INSTAGRAM