Desde el 1 hasta el 15 de septiembre, viajar en autobús de 7:00 h a 9:00 h en cualquiera de las líneas diurnas de la EMT será gratuito.

El Ayuntamiento de Madrid activa hoy el plan especial para el fomento de la movilidad sostenible. Por primera vez, viajar en cualquiera de las líneas diurnas de la Empresa Municipal de Transportes, excepto en la Exprés del aeropuerto, será gratuito durante la primera quincena de septiembre siempre que el trayecto se realice en hora punta de la mañana, de 7:00 a 9:00 horas.

Además, otra de las medidas pactadas por el ayuntamiento de Madrid, será que desde este miércoles y con carácter permanente, los ciudadanos podrán adquirir el nuevo título de la EMT, el TransBUS, un billete que permite los transbordos en los autobuses madrileños durante una hora por un precio de 1,80 euros frente a los 1,50 euros que cuesta el título sencillo. Hasta ahora, había que comprar un título sencillo para desplazarse en cada línea, con lo que el precio se reduce si tienes que tomar varios autobuses para llegar a un mismo destino.

Con estas medidas el ayuntamiento pretende fomentar la movilidad en transporte público y rebajar los niveles de contaminación.

 

Descubre más artículos en nuestro BLOG

Síguenos en FACEBOOK