Desde “La Novia del Cadáver” hasta intentar no perder la cabeza con “La Reina de Corazones”, esta nueva exposición de Tim Burton te permitirá sumergirte en la mente del director y entender parte de su proceso creativo y artístico.

Sera en septiembre de este año cuando la exposición inmersiva aterrice en Madrid, contando con obras originales del Universo de Tim Burton, recreaciones de personajes y películas, y muchas sorpresas sobrenaturales.

 

 

Este es una experiencia que no dejara indiferente a nadie, ya que, durante tu recorrido podrás elegir diferentes caminos cada uno de ellos único y con distintas temáticas de las obras Tim Burton; Atravesar un bosque mágico (y tétrico), descubrir los Tragic Toys o la historia de Oyster Boy, y mucho más.

Cada sala buscara transportarte a un mundo diferente y solo tu podrás elegir el camino a través de las diferentes puertas ¿Serás capaz de salir del laberinto?

El aclamado director y artista Tim Burton es todo un referente y uno de los cineastas más imaginativos y visuales, gracias a su asombroso estilo en películas como Beetlejuice (1988), Batman (1989), Pesadilla antes de Navidad (1993), Charlie y la fábrica de chocolate (2005), La novia cadáver (2005) o Alicia en el País de las Maravillas (2010). Wednesday (2022), su más reciente producción de la mano de Netflix.

 

 

Esta exposición esta recomendada para mayores de 14 años y tiene una duración aproximada de una hora. “Tim Burton, El Laberinto”, llegaran a Madrid el 29 de septiembre y estará ubicada en el Espacio Ibercaja Delicias (Metro Delicias). Podrás acceder a ella en el lateral del Museo del Ferrocarril de Madrid.

 

 

Para poder asistir a la exposición, deberás reservar el día y la hora de tu entrada en el enlace de la página web oficial que te dejamos acá. Los precios de las entradas van de 22 euros para los adultos, a partir de 15 años, y los mayores de 65 años y estudiantes con acreditación podrán pagar 18 euros.

No te pierdas una de las exposiciones más creativas y únicas que tendremos en Madrid de la mano de Tim Burton y su trabajo a lo largo de estos años.

Puedes ver más artículos interesantes en nuestro BLOG

Encuentranos también en INSTAGRAM