Como parte de su gira “SIXTY” por la celebración de los 60 años de la banda, The Rolling Stone llegarán a Madrid este 1 junio de 2022 para ofrecer uno de los mejores conciertos del año.

 

 

En una gira que los llevará por diez de países de Europa, este verano la banda traerá su espectáculo al Wanda Metropolitano de Madrid.

Han pasado 8 años desde su ultimo concierto en Madrid, cuando actuaron en el Santiago Bernabéu. Asimismo, será la primera vez que la banda tocara sin Charlie Watts, su baterista que falleció el 24 de agosto del 2021.

 

 

Se espera que las entradas de este concierto se vendan rápidamente, por lo que, se habilitaran preventas para intentar dar oportunidad a todos los fans que quieran ver a The Rolling Stone en vivo en Madrid.

Una de esas preventas, será realizada por Doctor Music, la cual será habilitada a partir de las 12:00 del miércoles 16 de marzo y que durará hasta las 22:00 horas del jueves 17 de marzo. Tienes que estar registrado en el sitio web para poder acceder a la preventa.

Live Nation, otro sitio web de conciertos y eventos, también tendrá su preventa que comenzará el 16 de marzo a las 12:00 horas y durará hasta el 17 de marzo a las 12:00 horas.

Hay que recordar que el acceso a estas preventas no asegura la compra de la entrada, ya que estas son limitadas hasta agotar las existencias de las mismas.

Luego de la preventa, la venta normal de las entradas empezara el viernes 18 de marzo, a través de sitios web doctormusic, entradas.com, ticketmaster, lasttour y livenation.

Los precios irán desde los 50 euros hasta los 280 euros dependiendo de la localidad que elijas. Tomar en cuenta que los sitios webs también incluyen gastos de distribución al precio de la entrada.

Anota en tu agenda los días de las preventas y el día del concierto de The Rolling Stone, si eres un fan o te encanta su música, no querrás perderte esta oportunidad única en Madrid.

Puedes ver más artículos interesantes en nuestro BLOG

Encuentranos también en INSTAGRAM