Aun cuando hemos tenido semanas de viento y mucha lluvia, el buen tiempo y el calor se acercan poco a poco y con ello la apertura de las Piscinas de la Comunidad de Madrid para este 2022. En este post te contamos las fechas y horarios para que puedas ir preparando tu traje de baño y bronceador.

Las piscinas en la Comunidad de Madrid abrirán este 14 de mayo, justo en las vísperas de las fiestas de San Isidro, prolongándose la temporada hasta el 11 de septiembre de este año y con un horario de 10 de la mañana a 15 horas y de las 16 de la tarde a las 21 horas.

 

 

El día de la apertura, el 14 de mayo, habrá una jornada de puertas abiertas con acceso gratis a las piscinas durante el turno de la mañana y de la tarde. Sin embargo, deveras reservar las entradas de forma anticipada en la App de Madrid Móvil o en el sitio web.

De igual manera, todas las entradas de los diferentes días tendrás que comprarlas a través de la App o el sitio web. Una vez reservado el turno y comprada la entrada recibirás un código QR para poder acceder al recinto.

Solo un 5% del total de entradas se venderán de forma presencial en las piscinas y estarán disponibles para las personas afectadas por la brecha tecnológica como mayores de edad o personas con discapacidad.  

Aunque aún no han sido presentados los precios de esta temporada 2022, la referencia del 2021 que se tiene es para un adulto (27 a 64 años) el precio de la entrada en turno de mañana o de tarde es de 2,25 euros y para jóvenes (15 a 26 años) son 1,80 euros.

Esperamos que puedas disfrutar del verano en Madrid tomando el sol en alguna de sus muchas piscinas ubicadas en diferentes puntos de la ciudad.

Puedes ver más artículos interesantes en nuestro BLOG

Encuentranos también en INSTAGRAM