Visitar Madrid y no comerse una tapa con una cañita es no probar una de las comidas más famosas en la gastronomía española. Y es que, si vas a un bar en España, y pides una cerveza o vino suelen ponerte la tradicional tapa de patatas bravas, croquetas de jamón, tortilla española, pulpo, huevos rotos, ensaladilla, etc.

Prepárate, porque en el Barrio Lavapiés, se organizará una Ruta Tapas en donde tendrás a tu disposición más de 130 tipos diferentes tipos de tapas, que van desde tapas de cerdo con barbacoa hasta salmorejo con helado de wasabi. El festival tendrá creaciones únicas de diferentes tipos de cocina.

 

Además de la variedad de recetas de Tapapiés 2021, el festival contara con música en vivo, cuentacuentos para los niños e interpretaciones teatrales.

Esta mezcla de sabores hace de Tapapiés una de las rutas de tapas mas famosas de Madrid. En cada establecimiento participante podrás probar una tapa con una bebida a un precio recomendado de 2,50 euros, y en el caso que solo quieras probar la tapa se queda en 1,50 euros.

 

Tapapiés 2021 se celebrará del 18 al 28 de noviembre en su 11º edición. Asimismo, al final del festival, se elegirán a las mejores tapas participantes.

En Madrid Urban Vibes te traeremos el cartel informativo y el mapa con los locales participantes una vez sean revelados por la organización del evento.

Puedes ver más artículos interesantes en nuestro BLOG

Encuentranos también en INSTAGRAM