Volver a sentirse como un niño y disfrutar de los colores, juegos y luces ahora es posible gracias a la experiencia multisensorial que ofrece Sweet Space, un museo formado por torres de Chupa-Chups, columnas de caramelo y cascadas de dulces.

 

Ubicado en ABC Serrano, su llegada a Madrid cambio por completo los planes de ocio y diversión entre los jóvenes y adultos.

Con 10 salas temáticas, el museo es todo un mundo de colores, olores y sensaciones con espacios diseñados por artistas Agatha Ruiz de la Prada, Okuda San Miguel, Antonyo Marest, entre muchos otros. A ellos, se unió recientemente, Álvaro Linares con su exposición The Architect’s Office, zona que diseño basándose en Los Sims, Disneyland, Indiana Jones y Star Wars.

Sweet Space ha buscado mezclar el arte moderno con la tecnología, para que sus visitantes tengan una experiencia única e innovadora. Con un recorrido de 45 minutos será suficiente para revivir grandes momentos de tu niñez sumergiéndote en un espacio lleno de colores, sabores y tentaciones.

 

Puede conseguir tus tickets en la web del evento con precios de 18€ para los adultos y 12€ euros para los niños, con horarios de lunes, miércoles, jueves y viernes desde las 16:00 hasta las 20:30; y sábados y domingos desde las 12:00 hasta las 21:30.

Esperamos que puedas disfrutar de esta increíble experiencia y visitar su increíble laboratorio de helados, tal vez puedas crear el sabor perfecto.

Puedes ver más artículos interesantes en nuestro BLOG

Encuentranos también en INSTAGRAM