Con locales ubicados la ciudad de Bilbao y en Madrid en el Barrio de la Latina, Rockade expande su experiencia de los 80´s hacia el popular barrio de Malasaña con la apertura de su nuevo local en la calle Marques de Santa Ana 11.

Luces, neones, posters, máquinas de Arcade originales y ambientación vintage Rockade promete transportarte con su temática a otra época.

 

 

Además, Rockade no solo es un bar para ir a jugar a las maquinitas, también cuenta con menú de comidas para cenar o picar algo tipo Street Food, esto acompañado, de cervezas artesanales nacionales e internacionales, así como cócteles.

Dentro de la gastronomía del lugar podrás encontrar opciones como baos de panceta o gyozas de morcilla.

 

El horario de Rockade Malasaña es de las 18:00 horas a las 3:00 horas entre semana y de 18:00 a 3:30 horas los fines de semana. Además de todo lo que hemos descrito anteriormente, el bar también transmitirá encuentros deportivos en sus 4 pantallas de TV ubicadas en diferentes puntos del bar, así como también, habrá un DJ tocando música que ira desde los clásicos de los 80´s hasta la actualidad.

 

 

Esperamos puedas visitar esta nueva experiencia Arcade en Madrid y transportarte a la época en que las luces de neón y lo extravagante eran la tendencia.

Puedes ver más artículos interesantes en nuestro BLOG

Encuentranos también en INSTAGRAM