fbpx

Blog

Regresa NaviLuz, el Autobús que recorre las calles de Madrid en estas fiestas

A escasos días de el Encendido Navideño en Madrid, otro gran conocido regresa en estas fiestas, hablamos del Autobús de la Navidad o Naviluz, el cual recorre todas las calles de Madrid que tendrán luces y decoración Navideña.

Esta actividad viene realizándose desde el 2006 y reúne a grandes y chicos para disfrutar la Navidad de una forma diferente en Madrid.

El servicio de Naviluz empezara desde el próximo 26 de noviembre 2021 y se prolongara hasta el 06 de enero de 2022. Puedes comprar tus entradas en el sitio web de Alsa – El Bus de la Navidad

El ticket para el recorrido cuesta 6 euros por persona, para niños hasta 7 años será gratuito y tarifa reducida para mayores de 65 años y menores entre 7 y 11 años será un ticket de 3 euros.

El recorrido de Naviluz tiene una duración de 50 minutos, empezando desde la Plaza Colon frente a los Jardines del Descubrimiento. Los horarios serán de domingo a miércoles desde las 18:00 a las 23:00 horas y de jueves a sábado y los festivos, desde las 18:00 hasta las 0:00h.

Es muy importante que reserves tu ticket con anticipación, ya que las entradas se agotan rápido.

Puedes ver más artículos interesantes en nuestro BLOG

Encuentranos también en INSTAGRAM

Experiencias, tours, eventos y actividades en Madrid

Tomas

Comment (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *