Si eres amante del cine o estas buscando ahorrar un poco en ese estreno de la película que tanto has estado esperando, este octubre 2022 regresara la Fiesta del Cine a Madrid en su segunda edición.

Con una duración de 4 días y con precios de entradas al cine de 3,50€, esta edición promete ser aun mejor que la pasada en mayo de este año.

 

 

Organizada por la Federación de Distribuidores Cinematográficos, la Federación de Cines de España y el Ministerio de Cultura y Deporte, La Fiesta del Cine tiene como objetivo principal el incentivar que las personas acudan a los cines como un habito social y cultural.

Asimismo, las reducciones en los precios de las entradas, buscan agradecer a todo el público que disfruta de las distintas proyecciones en pantalla grande.

Esta edición será los días 3, 4, 5 y 6 de octubre del 2022 y para poder asistir y hacerte de tus entradas a precio reducido deberás registrarte y acreditarse para participar. El plazo para ello ya esta abierto y puedes hacerlo a través el siguiente enlace oficial del evento. Los menores de 14 años y mayores de 60 años no necesitan realizar el proceso de acreditación para participar en el evento.

La venta oficial de las entradas empezará el miércoles 28 de septiembre de forma online, esto será tanto en la web de los cines como en las webs tradicionales de venta de entradas. Asimismo, a partir del 3 de octubre será posible adquirir las entradas en taquillas de los cines. 

 

 

Realiza el proceso de acreditación desde ya para poder estar listo para la venta de entradas oficial, ya que, como suele pasar con estos eventos, se espera que se agoten las entradas con rapidez.

Puedes ver más artículos interesantes en nuestro BLOG

Encuentranos también en INSTAGRAM