También afectado por las restricciones pasadas de la pandemia, el Oktoberfest vuelve a Madrid este 2022 en el WizinK Center.

Con música en vivo, cervezas y comida alemana, el Oktoberfest de este año promete ofrecer un autentica experiencia de este famoso festival.

 

 

Como si estuvieras en el mismísimo festival en Múnich, el Oktoberfest en Madrid traerá consigo comida bávara y la Spaten Oktoberfestbier de Lowenbrau, una de las 6 cervezas oficiales que se usan el festival de Múnich.

Esta cerveza se empieza a elaborar en primavera y con el único propósito de ser servida en el mayor festival de cerveza del mundo. Es de las pocas bebidas que cuenta con un certificado de autenticidad para las celebraciones del Oktoberfest.

En Madrid, el festival cervecero se celebrará el 6,7 y 8 de octubre en el Wizink Center. Habrá disponibles 4 sesiones estos días y serán con un horario desde las 20:00 a las 24:00 horas, siendo el sábado el único día que contara con una sesión diurna desde las 13:00 a las 17:00 horas.

 

Las formas de acceder al recinto serán por entrada individual, mesa completa para 8 personas o una mesa VIP (también para 8 personas). El precio de la entrada individual será de 20 euros con ella tendrás sitios en una mesa compartida y un litro de la cerveza Spaten Oktoberfestbier. La mesa de 8 personas tendrá una mesa en zona general y 8 litros de la Spaten Oktoberfestbier, esta cuesta 150 euros. Finalmente, la mesa VIP, tiene un costo de 400 euros, que incluye una mesa en una zona exclusiva, acceso preferente, barra libre de cerveza, menú degustación de comida típica del festival y baños VIP.

Puedes ver y comprar todas las opciones de entradas en el siguiente enlace oficial del evento.

No te pierdas esta oportunidad de vivir una verdadera experiencia alemana con el Oktoberfest en Madrid.

 

Puedes ver más artículos interesantes en nuestro BLOG

Encuentranos también en INSTAGRAM