Madrid es muy conocida por sus mercadillos con antigüedades, ropa y accesorios que solo podrías encontrar en estos lugares y a precios bastante accesibles. Lo que mucha gente desconoce, sobre todo si no eres de Madrid, es que el Barrio de las Letras tiene su propio mercadillo.

Gracias a al Asociación de Comerciantes de Las Letras, el Mercado de las Ranas vuelve a la Calle Cantarranas, ahora conocido como Lope de Vega.

En este mercadillo podrás encontrar toda la oferta de los establecimientos que conforman esta calle; comercial, turística e incluso gastronómica. Asimismo, los hoteles ubicados en esta zona, estarán ofreciendo promociones y descuentos especiales durante las fechas que dure el mercado.

Similar a otros mercados famosos del mundo como Portobello Road o Camden Town en Londres, o el mismísimo mercado de Hell’s Kitchen ubicado en New york, el Mercado de Las Ranas busca atraer más visitantes a la zona y ofrecer una amplia oferta.

 

Este mercado suele tener varias ediciones durante el año, para este 2022, la primera será desde el 05 al 19 de febrero en los alrededores de la Plaza de Santa (Metro Antón Martin o Sol) en el famoso Barrio de las Letras. Tendrá un horario de 11:30 a 18:30 y su entrada será gratuita.

No pierdas la oportunidad de darte un paseo por este mercado al mismo tiempo que disfrutas del Barrio de las Letras de Madrid.

Puedes ver más artículos interesantes en nuestro BLOG

Encuentranos también en INSTAGRAM