Si tenias pensado comprar ropa, accesorios o renovar tu guardarropa, estas en el mejor momento del año para hacerlo, las rebajas de verano han comenzado oficialmente y con ello grandes descuentos en muchas marcas.

Aunque algunas marcas ya se han adelantado desde inicios de esta semana, la fecha oficial del periodo de rebajas de verano de este 2022 es justo el día de hoy, jueves 23 de junio.

Si caminas por calles como Fuencarral, Gran Vía, Serrano o entras a un centro comercial, seguramente ya veras los rótulos y publicidad alusivos al periodo de rebajas. Algunas tiendas, como las del grupo Tendam (Cortefiel, Women’ Secret y Springfield), e incluso en algunas marcas grande como H&M o Mango se adelantaron a la fecha oficial iniciando sus rebajas desde el pasado 16 de junio.

Las marcas del grupo Inditex (Zara, Stradivarius, Bershka, Lefties, Pull & Bear, Oysho, Zara Home y Massimo Dutti) son las que suelen marcar el inicio oficial de la temporada de rebajas, comenzando el día de hoy tanto en tiendas físicas como online.

 

Para el caso de grandes almacenes como el Corte Inglés, el periodo de rebajas también empieza el día de hoy 23 de junio incluyendo ropa, accesorios, libros, decoración y electrónica.

¿Hasta cuándo tengo para aprovechar las rebajas de verano? La mayoría de marcas suelen mantener los descuentos hasta finales de agosto, en el caso de la marca Sfera esta tiene establecido terminar el 15 de agosto y H&M el próximo 24 de agosto. El resto de tiendas en Madrid tiene previsto mantener los carteles rojos hasta el 21 de septiembre de este año.

Nuestro consejo, intenta comprar en las primeras semanas de REBAJAS, ya que la mayoría de tallas o prendas con mayor demanda suelen agotarse en los primeros días. También, no olvides de aprovechar las plataformas online de estas marcas para asegurarte la talla o colores preferidos.

Esperamos que con esta información puedas aprovechas esta temporada de rebajas 2022 en Madrid.

Puedes ver más artículos interesantes en nuestro BLOG

Encuentranos también en INSTAGRAM