Si has llegado en los últimos meses a Madrid te habrás encontrado con que Puerta del Sol, uno de los espacios icónicos de la capital, se encuentra en reformas desde marzo de este año.

 Este proyecto buscar cambiar completamente el aspecto de Puerta del Sol para darle una imagen más moderna y que beneficie a los peatones con amplios espacios para transitar en ella.

 

 

Asimismo, seguramente habrás escuchado o visto que una de las más grandes celebraciones de las fiestas de fin de año en Madrid es las Campanadas en Puerta del Sol para dar la bienvenida al nuevo año. Es un acto que reúne a miles de personas de todo el mundo y que va acompañado de la toma de uvas y de fuegos artificiales.

 

 

Debido a las obras, muchos pensaron que la Plaza no estaría lista para este evento de fin de año, pero según el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, han asegurado que las obras finalizaran a tiempo para que tanto madrileños como visitantes puedan dar la bienvenida a este 2023 en este emblemático espacio.

Sin embargo, también comento que las obras no estarán finalizadas al 100%, ya que el acceso a Cercanías y el cambio de la “Ballena” quedarán pendientes de ser terminados para el siguiente año.

Si eres nuevo en Madrid y piensas visitar la ciudad para recibir el año 2023, no dudes en vivir esta experiencia de comer las Uvas al son de las campanadas en Puerta del Sol y recibiendo el nuevo año con las mejores energías.

Puedes ver más artículos interesantes en nuestro BLOG

Encuentranos también en INSTAGRAM