Arrancamos la semana luego de celebrar las pascuas en Madrid, y que mejor manera, que con buenas noticias para todos aquellos que se mueven por la ciudad haciendo uso de los autobuses.

Con el fin de promover el uso del Transporte Publico y la Movilidad Sostenible, el Ayuntamiento de Madrid anuncio que este 19 y 20 de abril viajar en los autobuses de la EMT será gratuito.

 

 

Esto ya se ha repetido en ocasiones anteriores y tiene como objetivo un menor uso de los coches dentro de la ciudad, agilizar el tráfico, reducir la contaminación en horas punta e incentivar al uso de autobuses como medio de transporte.

Estos días gratuitos empezaran desde las 0.00 del martes 19 de abril hasta las 23:59 del miércoles 20 de abril, pudiendo viajar en cualquier de los autobuses municipales sin coste alguno, exceptuando el autobús amarillo o Express que va hacia el aeropuerto.

Como en otras ocasiones, para poder hacer uso de estos viajes gratuitos, los usuarios tendrán que validar su bono de transporte al subir al autobús, en caso de no disponer de uno, el chofer les facilitaría el mismo.

No desaproveches la oportunidad de hacer uso de este servicio este martes y miércoles.

 

Puedes ver más artículos interesantes en nuestro BLOG

Encuentranos también en INSTAGRAM