La llegada de las luces, los mercadillos y el frio del invierno nos dice que las fiestas están cerca, y esto, además de traer consigo muchas actividades y eventos, significa la apertura de Pistas de Hielo en diferentes puntos de la ciudad.

En Madrid Urban Vibes te enumeramos las que consideramos las mejores para estas fiestas

 

La Plaza de Colon

Cada año, esta Plaza se convierte en una enorme de pista de patinaje de 800 metros cuadrados, brindando un espacio único para grandes y chicos. Además de esto, la pista permite al Patinador Olímpica Javier Fernández hacer gala de sus habilidades frente al público. Esta pista estará abierta hasta el 9 de enero del 2022.

 

 

Cibeles Sobre Hielo

La Galería de Cristal, ubicada dentro del Palacio de Cibeles, abre sus puertas nuevamente para dar vida a su pista de patinaje sobre hielo de más de 300 metros cuadrados. Esta pista estará abierta desde el 21 de diciembre 2021 hasta el 05 de enero del 2022

 

Matadero Madrid

Con dimensiones aproximadas de 600 metros cuadrados y con capacidad para albergar a 75 personas, la Pista de Hielo de Matadero se ha vuelvo otros de los imprescindibles en las navidades de Madrid. En esta pista de hielo al aire libre suelen celebrarse exhibiciones de patinaje artístico y deportes sobre hielo.

 

Pista del Museo de Reina Sofía

Este año, en la plaza de Goytisolo se celebrará la Feria Reina Sofia Christmas, con un mercadillo navideño con más de 10 casetas y una Pista de Hielo cubierta para podes disfrutas con amigos y familia. La feria durara hasta el 10 de enero 2022.

Palacio de Hielo

Además de una bolera, cines y centro comercial, el Palacio de Hielo alberga una pista de patinaje de 1800 metros cuadrados, donde incluso se dan clases de patinaje y curling. Al ser techada, la convierte en una de las mejores opciones cuando el clima exterior es muy frio o lluvioso.

 

 

No pierdas la oportunidad de patinar sobre alguna de estas pistas en estas fiestas. Recuerda siempre seguir los protocolos vigentes de sanidad y consultar cambios en los horarios de las pistas por avisos meteorológicos, sobre todo en las pistas abiertas.

Puedes ver más artículos interesantes en nuestro BLOG

Encuentranos también en INSTAGRAM