Luego de realizar la edición del año 2020 dentro del Mercado de los Mostenses por las restricciones debido a la Covid-19, uno de los eventos más famosos del Centro de Madrid esta vuelva. La sexta Edición de Pinta Malasaña adornara las calles de este mítico barrio de Madrid.

Si ya tienes algunos días viviendo en Madrid, es muy probable que ya hayas caminando por el Barrio de Malasaña, visitado alguna de sus pintorescas cafeterías, desayunando en alguna de sus plazas o disfrutado de sus numerosos bares y restaurantes durante la noche, lo que no sabias, es que una vez al año (y desde hace 5 años), los comercios de Malasaña dejan que sus fachadas se conviertan en arte urbano y accesible a todo público.

Este año se celebrará el próximo Domingo 19 de septiembre, y traerá consigo a 70 artistas que plasmaran su arte en los distintos comercios ubicados en todo el Barrio de Malasaña. Desde las 8:00 hasta las 20:00 horas podrás presenciar todo el proceso de creación de los murales por parte de los artistas, al final del día, y por medio de un jurado especial, serán elegidas las mejores obras.

 

 

Importante

Se tomarán todas las medidas para evitar aglomeraciones y garantizar la seguridad de los presentes.

Las calles donde podrás apreciar el arte urbano de esta sexta edición de Pinta Malasaña serán Apodaca, Divino Pastor, Corredera de San Pablo, Espíritu Santo, Dos de Mayo, Manzana, Manuel Malasaña, Palma, Pez, entre muchas otras.

Esperamos que puedas asistir a este evento único del Barrio de Malasaña.

Puedes ver más artículos interesantes en nuestro BLOG

Encuentranos también en INSTAGRAM