Pasea Madrid es una iniciativa de la Dirección General de Patrimonio Cultural del Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid que tiene como fin el dar a conocer al público, por medio de visitas guiadas, lugares de Madrid considerados Patrimonio cultural y que normalmente están cerrados al público.

 

 

Este 17 de marzo del 2022 se abren las inscripciones para poder conseguir entradas y apuntarte a las visitas que se harán de Pasea Madrid entre primavera-verano.

Aunque aún no se conoce el listado oficial de los lugares que podrás visitar, se espera que se repitan muchos monumentos de las ediciones pasadas y que son considerados bienes culturales de gran importancia (y que normalmente cerrados al público); El Frontón Beti JaiEl Mirador del Monumento a Alfonso XII frente al estanque del Parque del Retiro, Búnker de los Jardines del Capricho, La Casa de la Villa y muchos otros más.

 

Apunta en tu calendario que el 17 de marzo a las 10:00 horas se abren las inscripciones para Pasea Madrid 2022. Las entradas serán limitadas y podrás elegir entre las visitas de abril, mayo, junio y julio.

Para poder reservar tu entrada debes entrar en el sitio web de Pasea Madrid 2022 y esperar a el día de mañana 17 de marzo a las 10:00, que es cuando habilitaran el enlace para la reserva y mostraran el listado de lugares, los días y horas para las visitas guiadas.

Las reservas suelen agotarse rápidamente por lo que recomendamos que entres al sitio web unos minutos antes para estar listo.

No pierda la oportunidad de visitar lugares que normalmente no están abiertos al público y conocer más acerca le belleza arquitectónica de Madrid.

Puedes ver más artículos interesantes en nuestro BLOG

Encuentranos también en INSTAGRAM