Aunque aún estamos en el mes noviembre ya se empieza a respirar el ambiente navideño en Madrid; decoraciones de navidad en tiendas y la puesta de luces en la ciudad, nos están dando una pequeña mirada de lo que serán las fiestas en la ciudad. Asimismo, y algo que ya se ha convertido en un icono de la ciudad, es el llamado Naviluz, el autobús de la navidad que recorre las calles mas importantes de Madrid durante las navidades.

Aunque aun no hay fecha definida de cuando empezara el Naviluz 2022, lo más probable es que inicie a finales del mes de noviembre, y hay que recordar que los tickets se agotan rápidamente.

 

 

Según la página oficial de Turismo Madrid, se tiene que previsto que el encendido navideño de este año sea el 25 de noviembre del 2022 y durando hasta el 06 de enero del 2023. Por lo tanto, el Naviluz empezaría a operar ese mismo fin de semana.

Aunque aún estamos a la espera del comunicado oficial para este 2022, para que te hagas una idea, el coste de los tickets del Naviluz del 2021 fueron los siguientes

  • 6 euros: entrada general
  • 3 euros: entrada reducida aplicable a mayores de 65 años y a niños de 7 a 11 años
  • Gratis: para menores de 7 años

 

 

Una de las novedades que si ya se conoce para este Naviluz 2022 es que los tickets podrán comprarse de forma anticipada en una web dedicada solamente a este servicio http://www.naviluz.es/ (por ahora el link esta deshabilitado) y no en la pagina de ALSA como se ha realizado en ediciones anteriores. Esto ayudara a que mas personas tengan acceso rápido al servicio.

Si estarás en Madrid para estas fiestas, no te pierdas la oportunidad de disfrutar de las luces de navidad con un recorrido por las calles más importantes con el Naviluz 2022.

Puedes ver más artículos interesantes en nuestro BLOG

Encuentranos también en INSTAGRAM