Como en la pasada edición durante las fiestas de Navidad, Vogue nos trae la edición de primavera de su famoso Mercado de las Flores.

Organizado por la revista Vogue, junto con el ayuntamiento de Madrid y la asociación de comerciantes del distrito 41, volverá a crearse un jardín al aire libre con las mejores floristerías de la capital.

 

Serán 25 las floristerías elegidas para esta edición que se encargaran de darle vida la calle Jorge Juan, entre Serrano y Velásquez, es el lugar perfecto para conocer todo lo relacionado con las flores. Además, en el stand del Distrito 41 habrá una decoración única y diferente al resto, junto con un sorteo de un cheque valorado en 600 euros entre todos los que asistan a la gala y que podrá ser usado en cualquier de los establecimientos premium de restauración, moda y belleza ubicados en el barrio de Salamanca.

 

Este evento se ha venido celebrando desde el 2015, a excepción de los años en que hubo que suspenderlo debido a las restricciones del Covid-19. Habrán descuentos en tiendas, hoteles y establecimientos del Distrito 41; Latitud 40 Premium Travel, El Ganso, Javier Morato, Platea Madrid, La Única Madrid, Pastelería Mallorca, Hotel Wellington, Dockers, Maison Sisley, entre muchos otros.

Anota en tu agenda que la Edición de Primavera del Mercado de las Flores de Vogue es este Sábado 4 de junio en la Calle Jorge Juan con un horario entre las 12 a las 20 horas.

Puedes ver más artículos interesantes en nuestro BLOG

Encuentranos también en INSTAGRAM