La conocida plataforma de Tripadvisor elabora cada año tops de diferentes localidades y destinos turísticos, entre los cuales esta, los mejore hoteles y alojamientos según todas las opiniones recabadas por los usuarios. Este 2022, un Hotel de Madrid ha logrado posicionare entre los 10 mejores del mundo.

Premios Travellers’ Choice es el nombre que recibe la lista elaborada por Tripadvisor, y es el Bless Hotel Madrid, ubicado en la calle Velásquez, 62, el que fue elegido como uno de los mejores 10 del mundo.

En el mismo Tripadvisor puedes encontrar algunas de las opiniones positivas recibidas por parte de los usuarios:

“No solo es un lugar clásico, elegante y dinámico, sino que también el personal es de primera clase. Se aseguraron de que nuestra estancia en Bless fuera única, memorable e inmejorable.”

 

Este hotel de 5 estrellas situado en el famoso barrio de Salamanca se encuentra en un edificio histórico con toques castizos y tradicionales. Ofrece a sus clientes una experiencia de lujo con alta gastronomía.

Además, sobre todo para este tiempo de verano, el hotel cuenta con una azotea y piscina. Si quieres tener más información sobre reservas y los servicios que ofrece, te dejamos el enlace oficial del hotel.   

 

 

Puedes ver más artículos interesantes en nuestro BLOG

Encuentranos también en INSTAGRAM