Gastronomía, artesanías y bailes al estilo italiano serán los protagonistas de Passione Italia del 3 al 5 de junio en el patio de la Scuola Italiana Madrid, ubicado en el barrio de Chamberí.

Organizada por la Cámara de Comercio de Italia para España (CCIS), Passione Italia traerá a Madrid cultura y gastronomía en 3 diferentes jornadas que incluirá Danza Moderna, Karaoke y Actividades para niños.

 

En la parte musical habrá artistas como Allerija, Randagiu, Jonathan Colombo, Sardu, Baciamolemani, Totò e Totò, ItaliAcustica Rock Duo que tocaran en vivo los días que dure el festival. Asimismo, La macchina del tempo será la encargada de llevarnos al pasado para bailar los grandes éxitos de la música italiana.

 

 

Comida habrá muchísima, pizza, bocadillos; y sin olvidar el aperitivo ¡Spritz Time!

Además, en esta XII edición, también se presentarán comercios madrileños que ofrecen productos con sabor italiano, con el fin de promover su oferta y darla a conocer al público.

Podrás comprar tu entrada de acceso en la taquilla que estará ubicada Scuola Italiana Madrid a un precio de 3€ el día o 5€ el festival completo. Anota en tu agenda que Passione Italia dará comienzo la tarde el viernes 3 junio.

Esperamos disfrutes del la esencia y el verdadero sabor italiano que llegan a Madrid

Puedes ver más artículos interesantes en nuestro BLOG

Encuentranos también en INSTAGRAM