Bastaba con pasarse por la tienda del Real Madrid de Gran vía para ver el gran impacto que este nuevo título futbolístico provoco en muchos de sus fans; gorras, bufandas y camisetas en alusión al equipo blanco pudieron verse por las calles este fin de semana.

Fue un gol de Vinícius Júnior en el minuto 59 del partido el que convertiría al Real Madrid en el campeón de equipos de Europa por decimocuarta vez en su historia.

Además, si llevas un tiempo en Madrid o si has vivido la celebración de este año, sabrás que uno de los momentos más emblemáticos es cuando el equipo pasa por la Fuente de Cibeles y la viste de blanco para conmemorar el triunfo.

 

Luego del partido del sábado, el equipo blanco llegaba a Madrid con toda la comitiva y la Copa de la Champions incluida, querían hacerle saber a la ciudad que la “Orejona” estaba en casa. Para ello se formo todo un recorrido en donde el Real Madrid recorría las calles de la capital celebrando y saludando a todos por el triunfo.

Antes de llegar a su destino final, el icónico estadio del Santiago Bernabéu, el equipo paso por la Catedral de la Almudena, el ayuntamiento y la Comunidad de Madrid. Incluso, dentro de la Real Casa de Correos, el equipo fue recibido por Isabel Diaz Ayuso que citaba

“El mejor equipo de fútbol del mundo es español, madrileño, y vuelve a llevar el nombre de nuestra ciudad por todo el planeta”

Toda una ciudad se volcó para celebrar este triunfo; en los bares, las calles, en los hogares y en los lugares màs emblemáticos de la capital de España, una multitud blanca cantaba con fuerza “Hala Madrid” para que todo el mundo los oyera.

 

Puedes ver más artículos interesantes en nuestro BLOG

Encuentranos también en INSTAGRAM