A partir de este sábado 15 de mayo abrirán las piscinas municipales de Madrid, eso si, con limitaciones y es que con el buen tiempo también llegan las ganas de refrescarse y darse el primer chapuzón de la temporada y sentir la sensación cada vez más de cierta normalidad.

La apertura de las piscinas coincide con el día de la fiesta de San Isidro, el patrón de Madrid. El acceso a las piscinas tendrá una limitación del aforo en un 60% y se tendrá que acceder en turnos de mañana y tarde. Se abrirá el 90% de todas las piscinas municipales de la ciudad.



Serán gratis el día 15

se tendrá que respetar la distancia de seguridad interpersonal, con espacios para unidades familiares o un máximo de cuatro personas, y se fijarán turnos de mañana (de 10.00 a 14.30 horas) y de tarde (de 16.30 a 21.00 horas) para evitar aglomeraciones, con un espacio de dos horas entre ellas para desinfectar las instalaciones. 

El día 15 la entrada a las piscinas municipales será gratuita, Las entradas estarán disponibles a través de la pestaña ‘Madrid es Deporte’ de la aplicación Madrid Móvil y de la web del Ayuntamiento de Madrid

 

APERTURAS PISCINAS 15/05/2021

Peñuelas-Arganzuela

La Mina-Carabanchel

Concepción-Ciudad Lineal

Vicente del Bosque-Fuencarral El Pardo

Hortaleza y Luis Aragonés-Hortaleza

Aluche-Latina

Casa de Campo y José María Cagigal-Moncloa Aravaca

Moratalaz y La Elipa-Moratalaz

Palomeras-Puente de Vallecas

San Blas-San Blas

Orcasitas y San Fermín-Usera

Cerro Almodóvar-Villa de Vallecas

Plata y Castañar-Villaverde

APERTURA 30/05/2021

Margot Moles-Vicálvaro

POR DEFINIR FECHA APERTURA

Santa Ana-Fuencarral El Pardo

Entrevías-Puente de Vallecas

NO ABREN POR OBRAS DE REMODELACIÓN

Francos Rodríguez-Moncloa Aravaca

Piscina de Vallecas-Puente de Vallecas

Más en nuestro BLOG