Es casi imposible que nos los hayas visto en plena calle con sus trajes, botas, accesorios y la actitud más Heavy Metal de Madrid, y sino es así, un día que camines por Gran Vía, en la acera donde está el número 25 de la Calle Gran Vía, no pierdas la oportunidad de tomarte una foto con ellos.

El Grupo mixto presentara la propuesta para poder construir una estatua que rinda homenaje a los hermanos José y Emilio Alcázar, conocidos como los heavies de Gran Vía.

La historia detrás de estos gemelos y por qué siempre se sitúan en el mismo punto de la Calle Gran Vía de Madrid, es que hasta hace 2005, donde hoy se encuentra una tienda de ropa, estaba la tienda de discos Madrid Rock. Los hermanos se citaban siempre en la puerta de este local para hablar con los clientes de música, ya era algo que formaba parte de su día a día.

Aunque la tienda cerro, ellos siguen acudiendo a este punto, incluso en pleno invierno o en el extenuante calor de verano, ellos llevan el rock en la sangre.

 

 

 José Alcázar conocido como Link y Emilio al que apodan El Puna aman la música y sobre todo el rock y el heavy metal. Emilio es un fiel seguidor de la banda AC/DC ya que asegura que le impresiona el mensaje de sus canciones. Por su parte, José mantiene que el auténtico heavy metal lo hace Judas Priest. Además del posible homenaje con la estatua o placa, las vivencias de estos hermanos podrían ser plasmadas en el futuro en un libro.

No pierdas la oportunidad de tomarte una foto con ellos, hablar de música o simplemente observar la fidelidad de dos hermanos que se han convertido en parte de la ciudad de Madrid.

Puedes ver más artículos interesantes en nuestro BLOG

Encuentranos también en INSTAGRAM