Has leído bien, en las piscinas de Madrid existe un día en que el bañador es opcional, y ya sea que quieras ir y probar la experiencia o evitar ese día en tu plan de asistir a la piscina, acá te contamos los detalles esta iniciativa.

Lo que la Comunidad de Madrid pretende con El Dia sin Bañador, es dignificar y normalizar la desnudez como una forma de tomar el baño.

Para este 2022, el Dia sin Bañador, se celebrará en tres jornadas diferentes y está organizado por la por la Asociación para el Desarrollo del Naturismo en la Comunidad de Madrid (ADN). 

 

Básicamente la filosofía de esta actividad es el “Libre uso del bañador”, es una forma en que activistas y personas interesadas buscan normalizar la desnudez como una forma de tomar el baño para todas las piscinas que componen la Comunidad de Madrid.

El Dia sin Bañador de este 2022 se celebrará el tercer domingo de julio, el día 17, en las instalaciones de las piscinas de Aluche, Hortaleza y Lago. Para poder participar debes adquirir las entradas de forma anticipada en el sitio web de deportes de Madrid.

Recuerda que aun puedes asistir ese día y utilizar tu bañador, la iniciativa es opcional.

 

Puedes ver más artículos interesantes en nuestro BLOG

Encuentranos también en INSTAGRAM