Poco a poco AliExpress esta expandiendo sus tiendas físicas en territorio español, en la actualidad ya tiene siete distribuidas en el país, de las cuales ahora serán 3 las ubicadas en Madrid.

Esta nueva tienda tiene como nombre AliExpress Plaza y cuenta con un surtido de más de 1500 artículos.

 

La nueva AliExpress Plaza está ubicada en el Centro Comercial la Gavia con un aproximado de 300 metros cuadrados de superficie comercial y cuenta con una oferta que va desde secciones de Star Wars, Marvel, Disney hasta Harry Potter.

Asimismo, para el caso de la tienda de España, puedes encontrar productos de las categorías que más se demandan en España en su aplicación y sitio web esta vez en físico y con la facilidad que puedes llevártelos a casa en el instante.

Su apertura fue el pasado sábado 04 de junio y esperar seguir incorporando un abanico de productos aun más grande. Esta comparte espacio en la Gavia junto con otras grandes tiendas como Zara, Massimo Dutti, Primark, Fnac, Tous, entre muchas otras,

Aprovecha la oportunidad de adquirir productos de AliExpress que habías estado evaluando en su App y poder incluso mirarlo y evaluarlos antes de comprarlos.

Puedes ver más artículos interesantes en nuestro BLOG

Encuentranos también en INSTAGRAM