Esta semana será la inauguración oficial de las Navidades en Madrid, habrá encendido de luces, autobús navideño y la puesta en marcha de los diferentes Mercadillos Navideños que habrá por toda la ciudad.

En este articulo te contamos la ubicación y fechas de los ubicados en el Centro de Madrid.

 

Mercado de Navidad de la Plaza Mayor

Este es uno de los más conocidos y grandes del Centro de Madrid, en el podrás encontrar 104 casetas navideñas que van desde aquellas que ofrecen figuras de Belén, decoración navideña, juguetes y artículos tradicionales de la época.

Este estará disponible desde el 25 de noviembre hasta el 31 de diciembre de este 2022. Sus horarios serán de domingo a jueves desde las 10:00 hasta las 21:00 horas y los viernes, sábados, domingos y vísperas de festivos desde las 10:00 hasta las 22:00 horas.

 

 

Mercado de las Mágicas Navidades de Torrejón

Este enorme recinto navideño ubicado en Torrejón de Ardoz se ha ido popularizando cada vez más en los últimos años. Mágicas Navidades, como se le conoce, contara con un enorme mercadillo navideño con artesanías, comida, regalos, bebidas tradicionales de la época, juegos y una iluminación que promete despertar el espíritu navideño de sus visitantes.

Este abrió el pasado 18 de noviembre y estará abierto hasta el 06 de enero del 2023. Este tiene un costo por persona de 2 a 4 euros y es gratis para los empadronados en el municipio de Torrejón de Ardoz.

 

 

Mercado del Encanto de Gran vía

Este mercado ubicado en la Calle de Gran Vía del Centro de Madrid contara con 25 expositores y una amplia oferta de en decoración, complementos, moda, joyería y juguetes para los niños.

El Mercado del Encanto estará ubicado en Gran Vía número 13 y estará abierto desde el 03 al 10 de diciembre del 2022 y su horario será desde las 11:30 a las 21:00 horas.

 

Mercado Navideño de Articus

Este año habrá un nuevo recinto navideño en Madrid, y esta estará ubicado en la Casa de Campo. Articus es el nombre de este nuevo mercadillo navideño y contara con artesanías navideñas, creaciones de artistas y productos de grandes marcas.

Este se podrá visitar desde el 16 de diciembre del 2022 al 08 de enero del 2023. El horario será desde las 11:30 a las 0:00 horas.

 

 

Mercadillo Navideño del Corte Ingles en la Castellana

Nuevamente el Parking del Corte Ingles ubicado en la Castellana será escenario de un mercadillo de Navidad donde podrás encontrar desde artículos de regalo para Navidad, espectáculos de música y luces, así como su famosa zona de foodtrucks con comida de diferentes partes. Algunas de las marcas que estarán presentes este año serán Chocolatería San Gines, Santerra, Disney, Lego y mucho más.

La entrada a este mercado de Navidad es gratuita y su horario será desde las 12:00 a las 23:00 horas.

 

Esperamos que puedas disfrutar de estas fiestas en Madrid y visitar los diferentes mercadillos navideños que la ciudad tiene por ofrecer.

Puedes ver más artículos interesantes en nuestro BLOG

Encuentranos también en INSTAGRAM