Seguro que cuando eras niño construías figuras de Lego de castillos, autos, cohete o animales, pero te imaginas una réplica del Titanic construida con medio millón de piezas de lego con 11 metros de largo y 3 metros de altura, eso y muchas cosas más estará ofreciendo Lego Madrid 2021, la exposición de Legos más grande de Europa.

Desde el 3 de noviembre en el Centro Comercial Plaza Rio 2, podrás ver más de 100 maquetas construidas con unos 7 millones de Piezas de Lego.

Además de la increíble réplica del Titanic podrás encontrar lugares emblemáticos como el Taj Mahal, La Opera de Sídney, la Torre de Londres o el Foro Romano.

Asimismo, la exposición cuenta con secciones dedicadas a Star Wars con naves, escenas de las películas, personajes; zona de Cuento de Hadas y maquetas inspiradas en el Hobbit, el Señor de los Anillos y Harry Potter.

Creemos que nunca se es lo suficientemente adulto como para decir no a jugar con Legos, por ello, la exposición tiene una zona especial llamada Fun Park, con mesas para que puedas elaborar tus propias maquetas.

Puedes comprar tus entradas online  o en las taquillas del Centro Comercial Plaza Rio 2.

Esperamos puedas visitar esta fantástica exposición y revivir esos grandes momentos de la niñez construyendo con Legos.

 

Puedes ver más artículos interesantes en nuestro BLOG

Encuentranos también en INSTAGRAM