Como parte la iluminación navideña del Ayuntamiento de Madrid 2021, el icónico Parque del Retiro tendrá su propia decoración y luces para conmemorar estas fiestas.

Por primera vez, el ayuntamiento de Madrid ha decorado arboles y algunas de las zonas del parque. Un total de 121 arboles lucen miles de bombillas rojas. Los visitantes también podrán encontrar cerezos azules y rosas, así como un Belén luminoso.

Por este motivo, también el horario del cierre del parque cambiara para estas fechas, cerrando una hora más tarde lo habitual, a las 23:00 horas en lugar de las 22:00 horas.

 

El Retiro será el único parque que brille con decoración navideña para estas fechas.

 

El recién reinaugurado Paseo de México, una de las zonas cerca de la entrada de la Puerta de Alcalá, hará alusión a los Campos Elíseos de París con un total de 48 arboles con luces de led rojo que darán forma de copas y a estos se sumarán cinco cerezos luminosos.

 

El Estanque del Retiro, otro de los puntos más icónicos de este parque, se adornará con 37 cerezos colores rosas y blanco que darán la ilusión de un millón de luciérnagas.

 

 

Por último, la zona del Paseo de las Estatuas alumbrara las figuras de los Reyes y Reinas que ahí se encuentran. Este tendrá 73 arboles decorados con luces y guirnaldas de color rojo. Al final de este paseo, los visitantes podrán encontrar el Misterio Luminoso, un Belén que replica al que se encuentra en Plaza España.

No olvides darte una vuelta por el Parque el Retiro en estas fiestas y disfrutas de toda su decoración navideña.

Puedes ver más artículos interesantes en nuestro BLOG

Encuentranos también en INSTAGRAM