Como ha sucedido en ediciones anteriores con las navidades de países como Polonia y Colombia, este año, El Matadero de Madrid, acercara la cultura y costumbres de las Navideñas Brasileñas desde el 23 de diciembre al 3 de enero del 2022.

 

El programa se llama “Madrid Navidad de Encuentro” y en el podrás disfrutar de la cultura, gastronomía y artesanías de Brasil en las instalaciones de Matadero.

 

Para ello, se han elegido una amplia variedad de actividades que van desde demostraciones musicales de Bossa Nova, samba y Danza Capoeira, talleres de instrumentos de percusión hasta un desfile con todo el sabor brasileño al estilo de celebración Folia de Reis.

 

Una e las citas imprescindibles que no querrás perderte de este derroche de la cultura brasileña, será el ¡Sambódromo!, el 2 de enero a las 18:30, un espectáculo musical en donde seguro te pondrás a bailar al ritmo de la samba.

 

¿Te gusta probar platillo de todo el mundo? En este festival podrás degustar la gastronomía brasileña, que según los mismo organizadores del evento “Es una mezcla exótica, armónica y sabrosa de diferentes sabores”.

 

 

No te pierdas esta navidad diferente en pleno Madrid.

Puedes ver más artículos interesantes en nuestro BLOG

Encuentranos también en INSTAGRAM