La feria de arte contemporáneo Art Madrid está de regreso y lo hace por todo lo alto, presentando a más de 150 artistas de alcance internacional que se darán cita para dar un impulso y reactivar el mercado del arte a nivel mundial. La 16ª edición de Art Madrid tendrá lugar del 26 al 30 de mayo de 2021 en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles y contará con 33 galerías de arte participantes.



A lo largo de toda su trayectoria, la feria Art Madrid ha sido el escaparate de numerosas galerías y artistas de todas las disciplinas (fotografía, escultura, obra gráfica, pintura, videoarte, instalaciones artísticas…).

Este año serán 33 galerías nacionales e internacionales aportarán su visión fresca del panorama artístico contemporáneo.

Este año ha saltado a los medios ha sido la obre de arte de la galería Inétidad de Barcelona, inspirada en la famosa ‘Piedad del Vaticano’ de Miguel Ángel, con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, como la Virgen María, quien sostiene el cuerpo de Cristo en sus brazos, representado como el cantante C. Tangana. Les acompañan otros personajes de la actualidad como Billie Eilish, Rosalía, y Nathy Peluso.



Esta es solo una muestra de actualidad que encontrarás en esta conocida exposición.

Puedes ver los horarios y tarifas para visitas en su página web

Encuentra más artículos en nuestro BLOG