A menos que viajes a Londres en el Reino Unido, es muy raro de ver una cabina telefónica en las calles en estos días, y muchos menos una que sea una Discoteca y que puedes usar de forma gratuita.

Benjamin Uphues empezó en Berlín con esta iniciativa hace más de una década, convirtiendo viejas cabinas telefónicas en pequeñas discotecas.

 

 

Sistema de sonido, luces laser, altavoces y un diseño exterior único han hecho de estas cabinas una atracción turística, incluso llegando a ser un punto para intentar batir récords, por ejemplo, el mayor número de personas que ha entrado a estas cabinas es de diez.

En el caso de Berlín, cada fin de semana, hay largas colas para poder hacer uso de ellas, en Madrid son pocos los que las conocen, hasta que una usuaria de TikTok llamada Madrid4U subió un video mostrando la cabina y esto ha hecho que se vuelva más popular.

 

En el caso de Madrid, el lugar donde esta la única cabina Teledisko es en el Jardín del Goethe-institut en Madrid (Calle Zurbarán, 21). Comprada por el director de este instituto que la trajo a Madrid desde Alemania.

Y lo bueno de la que tenemos en Madrid, es que a diferencia de las que están en Berlín, es que es completamente Gratis. Una vez dentro, tienes altavoces y cámaras que graban tu propia fiesta privada para luego enviártela por correo sin coste alguno.

La Teledisko esta conectada a Spotify así que tienes una amplia selección de géneros musicales, a diferencia de las de Berlín que funcionan con una edición limitada de canciones.

Visita la Discoteca más pequeña del mundo en Madrid y lleva tus fiestas a otro nivel.

Puedes ver más artículos interesantes en nuestro BLOG

Encuentranos también en INSTAGRAM