Una de las discotecas más conocidas en Madrid, e incluso en Europa, cerro sus puertas hace más de un año, en noviembre del año 2020. Habiendo celebrado grandes fiestas desde su apertura un 24 de febrero de 1981, Joy Eslava se había convertido en un referente en la vida nocturna de Madrid.

 

 

Golpeada por la crisis sanitaria provocada por la Covid-19, Joy Slava tuvo que cerrar las puertas al público de forma definitiva.

Sin embargo, y tras más de un año de reformas e inversión, la que fue una de las grandes discotecas de Madrid reabrirá las puertas al público, esta vez, como el Teatro Eslava, con una sala renovada y modernizada, será un lugar que reunirá arte, música, entretenimiento y gastronomía.

La reapertura será el 17 de marzo, y ya tienen eventos confirmados con entradas a la venta; la coreografía Cristina Hoyos y el director teatral José Carlos Plaza presentaran OleOla, un show-dinner que te llevara por la historia del baile y el flamenco.

Asimismo, el grupo de Rock Español Lori Meyers abrirá su agenda de giras este año con presentaciones en el Teatro Eslava. Presentaran 20 años, 21 canciones, siendo un recorrido en la evolución de su carera musical. Habrá muchos artistas nacionales e internacionales que pasaran por la renovada sala para dar apertura a un concepto diferente en la capital.

 

Otros grupos, como la banda estadounidense !!! (chk chk chk) regresan a España tras su última presentación en el año 2019 y para presentar su nuevo álbum All I Wanted was a Photograph. Otro de los grandes nombres que sonaran en el teatro será, Derby Motoreta’s con su autodenominado kinkidelia, que combina géneros como el flamenco y el rock psicodélico.

 

 

Puedes consultar toda la programación y compra boletos en el sitio web oficial del Teatro Eslava.

Sino pudiste visitar esta famosa sala en sus años como discoteca, no pierdas la oportunidad de asistir a su reapertura y vivir las nuevas experiencias que ahora ofrecerá como un teatro en Madrid.

Puedes ver más artículos interesantes en nuestro BLOG

Encuentranos también en INSTAGRAM