Muchos sueñan con visitar Capadocia en Turquía y presenciar el increíble espectáculo de globos que suele ser tan común en esa región. Sin embargo, no necesitas viajar hasta ahí para presenciar esta actividad, y lo mejor, hacerlo completamente gratis.

El festival de Globos de Aranjuez se celebra cada año frente al Palacio Real de Aranjuez, y este año vuelve los días 8 y 9 de octubre.

 

 

Serán una docena de globos aerostáticos que provienen de diferentes regiones de España los que darán el espectáculo este fin de semana en Aranjuez. Este evento es organizado por la empresa de vuelos en globo The Balloon Company.

Se tiene previsto que los globos puedan ser visto sobre los cielos del Palacio de Aranjuez sobre las 8:00 de la mañana y alas 17:00 horas, mientras que para el domingo se prevé que será a las 8:00 de la mañana. Sin embargo, la misma Balloon Company, comenta que estos horarios son aproximados ya que el despegue de los globos depende mucho de las condiciones meteorológicas.

En caso de algún cambio o actualización, ellos recomiendan visitar su cuenta oficial de Instagram para conocer de forma rápida todas las actualizaciones del evento.

 

 

Asimismo, no solo habrá vuelo de globos en durante el día, sino también se prevé la Celebración de la Noche Mágica el día sábado 8 de octubre, en donde los globos aerostáticos despegarían a las 20:30 horas para realizar un espectáculo en luces y música frente al Palacio Real de Aranjuez.

Y para agregar aun más emoción a este evento, durante los vuelos, los pilotos de los globos realizaran pruebas y desafíos que muestren todas sus habilidades frente al público presente.

No tienes salir de España para poder presenciar un increíble espectáculo de globos aerostáticos Esperamos que lo disfrutes.

 

Puedes ver más artículos interesantes en nuestro BLOG

Encuentranos también en INSTAGRAM