Ya poco nos queda poco para que el 13 de mayo vuelvan a celebrare las Fiestas de San isidro como se hacían hace 2 años; música, comida, baile y muchas actividades en la Pradera. Sumado a esto, se ha revelado un Festival de Flamenco con motivos de estas fiestas.

Estas Fiestas de San Isidro 2022 estarán protagonizadas por el flamenco en diferentes puntos de la ciudad; Puente del Principado de Andorra, Matadero y el Palacio de Cristal de Arganzuela serán el escenario de varios espectáculos con motivo del 15 de mayo, día del patrón de Madrid.

 

 

Visitantes pondrá disfrutar, con acceso libre, del baile con Mascarada, de Sara Calero y Gema Caballero; el Cante de Pájaros Flamencos; los Talleres de Danza Comunitaria de José Manuel Álvarez; una clase colectiva a cargo de Juan Paredes, y abril, el espectáculo de baile de Lucia Álvarez la Piñona.

Asimismo, otro de los puntos donde se concentrarán muchas de las actividades de San Isidro 2022, será en el Matadero de Madrid con actividades que van desde la Música Electrónica hasta el Flamenco.

 

  • El viernes 13 de mayo a las 21.00 h contará con las raíces flamencas de Lin Cortés y a las 23.00 h con el quinteto electrónico de Acid Arab.
  • El sábado 14 de mayo a las 11.00 h tendrá lugar el concierto homenaje a San Isidro de las Casas Regionales. A las 20.00 h actuará La Bien Querida, a las 21.30 h el rap de Arkano. La jornada la cerrará a las 23.00 h la electrónica contemporánea y urbana de
  • El domingo 15 de mayo a partir de las 12.00 h se podrá ver a Rumbódromo, la pieza coreográfica de la Compañía José Manuel Álvarez, compuesta por tres bailarinas y un músico. A la 13.00 h habrá una clase magistral flamencade interactiva de Juan Paredes. 

 

Disfruta de las fiestas de San Isidro y todas las actividades que tienen por ofrecer para este 2022.

Recuerda que tenemos un post explicando algunas las actividades que se llevaran a cabo en La Pradera por las Fiestas de San Isidro. 

Puedes ver más artículos interesantes en nuestro BLOG

Encuentranos también en INSTAGRAM