Estamos a unas semanas de celebrar la Hispanidad 2022, esta la celebración trae más de 100 actividades diferentes con 90 espacios de cada país dentro y fuera de la región.

Una de las actividades más esperadas es la Cabalgata de la Hispanidad, donde delegaciones de países como México, Bolivia, Chile, Colombia y Paraguay desfilaran mostrando la riqueza cultural de cada país.

 

 

Ya tenemos fecha oficial para la cabalgata de la semana de la hispanidad, esta será el 8 de octubre y su recorrido será principalmente sobre la calle Bravo Murillo. Esta Cabalgata de la Hispanidad 2022, junto al concierto gratuito de Camilo en la Puerta de Alcalá, serán los eventos más esperados de estas fiestas.

La semana de la hispanidad se celebrará del 04 al 12 de octubre de este 2022, y tendrá actividades que van desde la música, hasta la gastronomía y literatura. La mayoría de actividades serán gratuitas y ellas reunirán a unos 1500 artistas y bandas de 16 países diferentes.

Para este 2022, México tendrá un espacio especial dentro de las celebraciones (un enorme altar en honor a os muertos en Casa México), así como Barcelona, Ceuta y Melilla. Asimismo, por primera vez en la historia de esta celebración serán incluidos los países de Guinea Ecuatorial y Filipinas.

 

 

Esperamos que puedas disfrutar de la semana de la Hispanidad y asistir a la enorme Cabalgata que se tiene programada.

Puedes ver más artículos interesantes en nuestro BLOG

Encuentranos también en INSTAGRAM