Estos últimos días hemos estado hablando de las actividades que habrá en Madrid para estas navidades; luces, mercadillos, fiestas, patinaje, son solo algunas de los planes que podrás disfrutar en estas fiestas. asimismo, ya hay fecha oficial para el encendido de las Luces de Navidad que hay por toda la ciudad.

Un año más, las calles, barrios y edificios de Madrid se iluminarán desde el jueves 24 de noviembre a las 19:00 horas.

 

 

Toda la decoración que hay en la ciudad, incluyendo los árboles de navidad gigantes, se encenderán al mismo tiempo para dar apertura a estas fiestas del 2022. Estarán presentes algunos diseños de luces del año anterior, la Bola Gigante de luz de calle de Alcalá y la Menina Gigante.

 

 

Aunque aun no se han desvelado los horarios oficiales de las luces navideñas en Madrid, sobre todo si pueda llegar a haber una reducción de los mismos debido al ahorro energético actual, el año anterior las luces estaban encendidas desde las 18:00 hasta las 24:00 horas entre semana y hasta la 1:00 de la mañana los viernes y sábados, y en el caso de las vísperas hasta las 3:00 de la mañana.

Estaremos actualizando la información a medida se vayan lanzando los comunicados oficiales y te comunicaremos los mejores planes para estas navidades en Madrid.

Puedes ver más artículos interesantes en nuestro BLOG

Encuentranos también en INSTAGRAM