Los cines han tenido un último año muy difícil por las restricciones del Covid-19 con salas cerradas por varios meses, aforos limitados y sus plantillas reducidas, por todo esto, y con el fin de promover que ir al cine ya es seguro, se quiere impulsar que las personas vuelvan a ver las carteleras de cine y asistir nuevamente de forma regular a las salas.

Desde que salimos del confinamiento, las salas de cine han buscado proveer de un lugar seguro y acorde a las medidas actuales, para que el publico pueda seguir disfrutando de sus películas favoritas y estrenos; separación entre sillones, uso de mascarilla, entre otras medidas más.

La campaña de “Yo Voy al Cine” buscara llegar a aquellos que aun se encuentra dudosos de regresar a las salas de cine. Para poder participar en la campaña no se necesita una inscripción previa y será a partir del domingo 26 de septiembre que podrás adquirir tus entradas por internet al precio de 3,50, y desde el lunes 27 de septiembre podas comprarlas tanto por internet como de forma presencial en las salas participantes.

 

Mas información de la campaña y salas participantes la puedes encontrar en el siguiente enlace

Algunas de las películas recomendadas para aprovecha esta promoción son Fast & Furious 9. Free Guy (la hilarante comedia de Ryan Reynolds), The Infinite Purge, Shang-Chi, Black Widow, Dune, entre muchas otras.

 

 

Esperamos que estas y otras iniciativas puedan ayudar a regresar a la normalidad todo lo relacionado con la cultura y el ocio en Madrid.

Puedes ver más artículos interesantes en nuestro BLOG

Encuentranos también en INSTAGRAM